Temas

 

Gastos de envío 2.99

Los gastos de envío para la Península por mensajería ASM son de 2,99 euros siempre que no supere los 5 kg. para los pedidos cuyo pago se efectúe con transferencia, paypal o tarjeta de crédito. Se entregarán en 24 - 72 horas

Para las islas Canarias y Baleares se enviará por Correos y el tramo de peso será de kg. en kg., siendo 8,00 euros hasta un kg. Para el resto de los pesos consultar en Condiciones de uso

Los gastos de envío para los pedidos que se paguen contra-reembolso son de 6,00 euros hasta los 3 kg. Solo se gestionará este tipo de pago para envíos a la península, realizados a través de Halcourier. No se admite esta opción para envíos a través de Correos.

Para pedidos a partir de 50 euros los gastos de envío serán gratuitos para España

Las formas de pago son tarjeta de crédito, paypal y transferencia.

Los gastos de envío para Europa son de 15,50 euros para pedidos hasta 1 kg. Los gastos de envío para el resto de países son de 24 euros hasta 1 kg.

 

 



Libro recibido
Este correo lo escribo con el fin de darles mi mayor gratitud por todo el servicio. Por un lado, el libro está estupendamente conservado. Por otro lado, las condiciones de envío son de una altísima calidad. Gracias por su servicio. Lo tendré en cuenta a la hora de adquirir libros raros y descatalogados.
Juan Carlos
14/06/2017
Acaba de llegar el pedido, en perfecto estado.
Acaba de llegar el pedido, en perfecto estado.Muchísimas gracias. Hacía mucho tiempo que intentaba hacerme con un ejemplar de esta obra.Un saludo.Esther.
Esther
29/03/2017

Newsletter