Temas

 

Gastos de envío 3.99

Los gastos de envío para la Península por mensajería GLS son de 3,99 euros siempre que no supere el kg. para los pedidos cuyo pago se efectúe con transferencia, paypal o tarjeta de crédito. Se entregarán en 24 - 72 horas

Para las islas Canarias y Baleares se enviará por Correos y el tramo de peso será de kg. en kg., siendo 8,00 euros hasta un kg. Para el resto de los pesos consultar en Condiciones de uso

Para pedidos a partir de 50 euros los gastos de envío serán gratuitos para España (sólo península)

Las formas de pago son tarjeta de crédito y paypal

Los gastos de envío para Europa son de 17,00 euros para pedidos hasta 1 kg. Los gastos de envío para el resto de países son de 25 euros hasta 1 kg.

 

 



Pedido
Un servicio genial: el libro ha viajado bien protegido y, por tanto, me ha llegado intacto; envío con seguimiento y súper rápido (pago seguro, me avisaron enseguida de la formalización del pedido y sus pasos y ha llegado de un día para otro, supongo que depende de la zona, pero el que se muevan nada más hacer el pedido, agiliza); y sobre el libro en sí, en condiciones conforme indica la descripción en la web. Se nota la dedicación por la presentación de la información en la web (con fotos de los libros, índices, descripción del estado) y por el cuidado de los libros, como el que me ha llegado. Repetiré seguro!
Ana María
03/06/2021
Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018

Newsletter