Temas

 

Gastos de envío 2.99

Los gastos de envío para la Península por mensajería ASM son de 2,99 euros siempre que no supere los 5 kg. para los pedidos cuyo pago se efectúe con transferencia, paypal o tarjeta de crédito. Se entregarán en 24 - 72 horas

Para las islas Canarias y Baleares se enviará por Correos y el tramo de peso será de kg. en kg., siendo 8,00 euros hasta un kg. Para el resto de los pesos consultar en Condiciones de uso

Los gastos de envío para los pedidos que se paguen contra-reembolso son de 6,00 euros hasta los 3 kg. Solo se gestionará este tipo de pago para envíos a la península, realizados a través de Halcourier. No se admite esta opción para envíos a través de Correos.

Para pedidos a partir de 50 euros los gastos de envío serán gratuitos para España

Las formas de pago son tarjeta de crédito, paypal y transferencia.

Los gastos de envío para Europa son de 15,50 euros para pedidos hasta 1 kg. Los gastos de envío para el resto de países son de 24 euros hasta 1 kg.

 

 



Libro recibido
El libro ha llegado hoy muy temprano. Viene muy bien embalado y se trata de un buen ejemplar. Además la comunicación con el vendedor es perfecta. El precio del libro y de los portes también muy buenos. Vendedor muy recomendable.
Carmelo
17/11/2017
Pedido
He recibido los libros en dos días, perfectamente embalados y en perfectas condiciones,(ediciones antiguas pero muy bien conservadas). Muy contenta, muchas gracias : repetiré.
María balanza
02/11/2017

Newsletter