Temas

Nota importante sobre libros activos fuera de stock

En su búsqueda puede encontrar libros cuyo valor en cantidad es 0. Estos libros no están en stock. ¿Por que los dejamos activos entonces? Se han dejado activos por si está interesado en que hagamos una búsqueda sobre los mismos o le indiquemos que nos ha entrado dicho título. En los dos casos lo único que tiene que hacer es darse de alta como cliente y enviarnos un correo desde su área de cliente o desde la siguiente dirección https://www.solardelbruto.com/contactenos  indicándonos que libro es el que está buscando, bien a través del título o de la referencia del mismo.

 



Libro recibido
Este correo lo escribo con el fin de darles mi mayor gratitud por todo el servicio. Por un lado, el libro está estupendamente conservado. Por otro lado, las condiciones de envío son de una altísima calidad. Gracias por su servicio. Lo tendré en cuenta a la hora de adquirir libros raros y descatalogados.
Juan Carlos
14/06/2017
Acaba de llegar el pedido, en perfecto estado.
Acaba de llegar el pedido, en perfecto estado.Muchísimas gracias. Hacía mucho tiempo que intentaba hacerme con un ejemplar de esta obra.Un saludo.Esther.
Esther
29/03/2017

Newsletter