Temas

Para vender libros o bibliotecas particulares

Si desea vender sus libros o su biblioteca, nuestra librería los compra.

¿Qué tipo de libro compramos?: Principalmente antiguos (de los años 50 para atrás), o de calidad en cuanto al tema o la edición.

No compramos enciclopedias, libros de textos actuales, folletos, libros en mal estado: humedad, subrayados, rotos, o aquellos que por su poco valor no nos interese adquirir

El precio a pagar depende de los libros, nos desplazamos a las casas si el volumen es grande. En caso contrario los veríamos en la tienda. El horario para venir a la venta de libros es de 10 a 14 horas.

Puede enviarnos también una foto de los libros (sirve una de los lomos de los libros puestos en el estante) a libreriasolar@gmail.com. Le contestaremos lo antes posible




Libro recibido
Este correo lo escribo con el fin de darles mi mayor gratitud por todo el servicio. Por un lado, el libro está estupendamente conservado. Por otro lado, las condiciones de envío son de una altísima calidad. Gracias por su servicio. Lo tendré en cuenta a la hora de adquirir libros raros y descatalogados.
Juan Carlos
14/06/2017
Acaba de llegar el pedido, en perfecto estado.
Acaba de llegar el pedido, en perfecto estado.Muchísimas gracias. Hacía mucho tiempo que intentaba hacerme con un ejemplar de esta obra.Un saludo.Esther.
Esther
29/03/2017

Newsletter