Temas

Para vender libros o bibliotecas particulares

Si desea vender sus libros o su biblioteca, nuestra librería los compra.

¿Qué tipo de libro compramos?: Principalmente antiguos (de los años 50 para atrás), o de calidad en cuanto al tema o la edición.

No compramos enciclopedias, libros de textos actuales, folletos, libros en mal estado: humedad, subrayados, rotos, o aquellos que por su poco valor no nos interese adquirir

El precio a pagar depende de los libros, nos desplazamos a las casas si el volumen es grande. En caso contrario los veríamos en la tienda. El horario para venir a la venta de libros es de 10 a 14 horas.

Puede enviarnos también una foto de los libros (sirve una de los lomos de los libros puestos en el estante) a libreriasolar@gmail.com. Le contestaremos lo antes posible




Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018
Todo perfecto
El envío ha llegado en 2 días desde que se formalizó el pago. El embalaje protege a los volúmenes a prueba de cualquier golpe o imprevisto; han llegado perfectos. Los libros en sí están en un estado muy bueno, más allá del inevitable amarilleamiento de las hojas por tener 40 años. Encantado porque no era posible encontrarlos en librerías convencionales.
Jorge
10/05/2018

Newsletter