Temas

shipping & Returns

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24 - 72 horas después de la recepción de su pago. Se envía con la empresa GLS para la península y por correos para las Islas y fuera de España. 

El transporte por GLS se envía a domicilio y por Correos se deposita en la estafeta más cercana, dejándo el cartero un aviso de su llegada en su buzón.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que reuna sus compras en un solo pedido para abaratar en gastos de envío.

El embalaje se hace cuidadosamente, incluyendo papel, papel burbuja y cartón, y se hace a medida para cada libro.


Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018
Todo perfecto
El envío ha llegado en 2 días desde que se formalizó el pago. El embalaje protege a los volúmenes a prueba de cualquier golpe o imprevisto; han llegado perfectos. Los libros en sí están en un estado muy bueno, más allá del inevitable amarilleamiento de las hojas por tener 40 años. Encantado porque no era posible encontrarlos en librerías convencionales.
Jorge
10/05/2018

Newsletter