Temas

Restauración de dos lomos

Pubicado el : 02-03-2016 14:36:47
Categorias : Arreglo de lomo deteriorado , RESTAURACIÓN DE LIBROS

 

Lomo deteriorado                                           Lomo arreglado

    



     

Estos dos libros tenían el lomo deteriorado del uso.

El dedicado a los pueblos orientales de China y Japón, tiene una bonita encuadernación en tapa dura estampada, con lo que dejar el libro con el aspecto al que había llegado era una verdadera pena.

El segundo, dedicado a la novela picaresca, de la editorial Aguilar tiene una encuandernación en piel. En ambos casos queda muy bien este arreglo en tela. El segundo libro corresponde a una encuadernación que carecía de pliegue, y la rotura del lomo es bastante frecuente. Así que al tiempo que se ha adecentado el libro, se le ha dado fuerza y consistencia.

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018
Todo perfecto
El envío ha llegado en 2 días desde que se formalizó el pago. El embalaje protege a los volúmenes a prueba de cualquier golpe o imprevisto; han llegado perfectos. Los libros en sí están en un estado muy bueno, más allá del inevitable amarilleamiento de las hojas por tener 40 años. Encantado porque no era posible encontrarlos en librerías convencionales.
Jorge
10/05/2018

Newsletter