Temas

Economía de la competencia imperfecta Ampliar

Economía de la competencia imperfecta

ROBINSON, Joan

Más detalles

Martínez Roca , 1973
Ref.: 99524

1 artículo en stock

40,00 €

Descripción y resumen de Economía de la competencia imperfecta

Economía de la competencia imperfecta, se publicó por vez primera en 1933, y desde entonces se ha constituido como una obra de consulta de innumerables trabajos editados.

El libro de la profesora Robinson formula la teoría del valor en términos nuevos, utilizando como punto de partida el estudio de la determinación del precio y la producción, atendiendo a una sola empresa, que actúa como monopolista, y analizando después los grupos de empresas que compiten entre sí.

Se plantean los problemas teóricos que producirían si todas las mercancías producidas se originaran en condiciones de monopolio.

Obviando la hipótesis tradicional de competencia perfecta, Robinson consigue una sistema coherente, en el que esta y el monopolio son casos extremos de una teoría general.

El propósito del libro es dotar de una serie de instrumentos al economista teórico, en un nivel de abstracción elevado. No está concebido para resolver cuestiones inmediatamente prácticas, sino problemas planteados en la vida real, a través de una teoría elaborada lentamente pero de una manera muy eficaz.



  • Editorial: Martínez Roca
  • Año de publicación: 1973
  • Lugar de publicación: Barcelona
  • Encuadernación: Rústica, paperback
  • Serie: Novocurso
  • Descripción física: 413 p., 20 x 14 cm
  • Estado de conservación: Buen estado
  • Otras menciones: Traducción de Justo G. Beramendi
  • Más información: Una formulación de la teoría del valor, utilizando como punto de partida el estudio de la determinación del precio y la producción de la empresa
  • ISBN: 8427001983
  • Idioma: Español
  • Tema del libro: Economía
  • Código: 470500
  1. Los gastos de envío corren por cuenta de comprador, siendo los gastos mínimos de 2,99 €
  2. Los gastos de envío son gratuitos por compras a partir de 50 euros. Esta regla es sólo para España.
  3. El envío estandar es por mensajería para la Península y Andorra. Las Islas, Ceuta y Melilla se realizará por Correos España.
  4. El envío y su pago correspondiente pueden hacerse por el sistema que más cómodo le resulte: transferencia, tarjeta de crédito, reembolso o PayPal.
  5. Nuestro sistema de pago es seguro y rápido:
    • El pago con tarjeta se hace a través de Redsys, que aplica la normativa de seguridad de última generación, accediendo a una pasarela de pago con el banco, de manera que la librería Solar del Bruto no tiene acceso a la numeración de su tarjeta.
    • El pago a través de Paypal es ampliamente conocido como uno de los sistemas de pago más seguros y cómodos. El alta en Paypal es rápido y totalmente seguro.
    • El pago a través de transferencia no ofrece ninguna inseguridad . Será usted el que ingrese el importe a la cuenta que le proporcionaremos.
    • El reembolso, aunque resulta más caro es también otra forma de pago segura, ya que la transación se realiza cuando usted recibe el artículo.
  6. Verá reflejados los gastos de envío antes de completar el pago.
  7. Nuestros envíos se realizan con un esmerado empaquetado, en el que incluye papel, burbuja y cartón, de manera que llegue a su destino sin sufrir daños.
  8. Si quiere saber más sobre gastos de envío y formas de compra mire nuestras Condiciones de Uso
  1. Usted puede devolver los libros hasta 15 días desde la entrega del pedido.
  2. Los pedidos devueltos por error de la librería serán abonados integramente, y correremos con todos los gastos.
  3. Los pedidos devueltos por motivos ajenos a la librería, se abonarán parcialmente, esto es, el precio del libro y no los gastos de envío.
  4. Para hacer efectiva la devolución hemos de tener de nuevo el libro en nuestra librería.
  5. Cualquier reclamación justa la atenderemos convenientemente.
Libro recibido
El libro ha llegado hoy muy temprano. Viene muy bien embalado y se trata de un buen ejemplar. Además la comunicación con el vendedor es perfecta. El precio del libro y de los portes también muy buenos. Vendedor muy recomendable.
Carmelo
17/11/2017
Pedido
He recibido los libros en dos días, perfectamente embalados y en perfectas condiciones,(ediciones antiguas pero muy bien conservadas). Muy contenta, muchas gracias : repetiré.
María balanza
02/11/2017

Newsletter