Temas

Blanco y Negro : revista ilustrada. Año 72. Del 6 de enero - 31 de marzo, 1962 Ampliar

Blanco y Negro : revista ilustrada. Año 72. Del 6 de enero - 31 de marzo, 1962

AUTORES VARIOS

Más detalles

Blanco y Negro , 1962
Ref.: 98051

1 artículo en stock

30,00 €

Descripción y resumen de Blanco y Negro : revista ilustrada. Año 72. Del 6 de enero - 31 de marzo, 1962

Blanco y Negro : revista ilustrada. Año 72. Del 6 de enero - 31 de marzo, 19621926, revista semanal editada por la editorial ABC. Contiene 12 números en donde encontraremos artículos escritos por Manuel Aznar, Alfredo Marquerie, Aragonés,  Federico Muelas, et. al. Ilustraciones de Serny, Teodoro Delgado, Munoa, et. al.

Entre otros muchos artículos encontramos:

Confusión y muerte en Katanga; Circo español en Amsterdam; Alberto Closas triunfa en París; El bridge en España y en el extranjero; Premio Nadal a los 20 años, Juan Antonio Payno Galvarriato; resurrección de la capa española; Nueva Guinea; Tahiti y la Polinesia; Pompeya; Brasil, horizonte de gran inquietud; Entrevista con el Papa del Conde de Barcelona y del Príncipe Juan Carlos; Don Fernando Sartorius, Conde de San Luis, uno de los fundadores de la linea Sevilla-Larache; La novelesca vida de Manuel El Cordobés; Una visita al estudio de Mampaso; Diálogo breve con Nati Mistral; Fiestas típicas gaditanas; Mis diálogos con Fidel Castro: durante diez meses el periodista español Enrique Meneses permaneció en la Sierra Maestra con Fidel Castro y sus hombres; Se alza en Nueva York el abside de la ermita segoviana de Fuentidueña

 

  • Editorial: Blanco y Negro
  • Año de publicación: 1962
  • Lugar de publicación: Madrid
  • Encuadernación: Tela, Hardcover
  • Descripción física: 1 vol., ilustraciones blanco y negro y color, 26 cm
  • Estado de conservación: Buen estado
  • Más información: Revista de ABC - Contiene . Del 2593 al 2604. Contiene 12 números
  • Idioma: Español
  • Tema del libro: Revistas antiguas
  • Código: 110100
Consulta las condiciones en el siguiente link
Consulta las condiciones en el siguiente link
Pedido
Un servicio genial: el libro ha viajado bien protegido y, por tanto, me ha llegado intacto; envío con seguimiento y súper rápido (pago seguro, me avisaron enseguida de la formalización del pedido y sus pasos y ha llegado de un día para otro, supongo que depende de la zona, pero el que se muevan nada más hacer el pedido, agiliza); y sobre el libro en sí, en condiciones conforme indica la descripción en la web. Se nota la dedicación por la presentación de la información en la web (con fotos de los libros, índices, descripción del estado) y por el cuidado de los libros, como el que me ha llegado. Repetiré seguro!
Ana María
03/06/2021
Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018

Newsletter