Viva
Viva
Viva
Viva
Viva
Viva
Viva
Viva

Viva

Últimas unidades en stock
17,00 €
Impuestos incluidos

DEVILLE, Patrick

 

Viva, un libro deslumbrante de Patrick Deville, en donde la historia se convierte en  un juego teatral del que se abre y se cierran puertas, con encuentros y contactos que no llegan a producirse.

Ambientada en el México de los años 30, el autor traza un mapa de nuestro contradictorio mundo a través de personajes seductores, tocados por la genialidad o por la locura o ambas.

Así veremos desfilar a Leon Trotski, mientras huye de Stalin, a Malcolm Lowry, que envuelto en sus demonios y el alcohol escribe Bajo el Volcán, a Sandino, futuro guerrillero nicaragüense, que en los 30 trabaja en una petrolera conocida, a Rene Marut, agitador político, que bajo el pseudónimo de B. Traven escribirá el Tesoro de Sierra Madre, a Diego Rivera, Arthur Cavra, Graham Greene...

Deville arma una novela que bulle, palpita, que pasea al lector a través del tiempo y del mundo. Un libro de viajes narrativos que ya son un sello del autor, escrito con finísimo humor, erudición y elegancia. Una obra maestra.



Editorial
Anagrama
Año de publicación
2016
Lugar de publicación
Barcelona
Encuadernación
Rústica, paperback
Edición
Primera edición
Serie
Panorama de Narrativas, 921
Descripción física
251 p., 22 cm
Estado de conservación
Muy buen estado
Otras menciones
Traducción de José Manuel Fajardo
Más información
Una novela ambientada en el México tumultuoso de los años 30, en donde discurren personajes como Diego Rivera, Trotski, André Breton, Antonin Artaud, Cravan, etc. La historia convertida en un juego teatral. Un libro magistral, erudito y de refinado humor.
ISBN
9788433979513
Idioma
Español
Tema del libro
Literatura francesa - Novela histórica
Identificador
96792
Código
250500
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.