Temas

5ª Seminario sobre folklore y etnografía, 2005 Ampliar

5ª Seminario sobre folklore y etnografía, 2005

FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE EN EL MEDITERRÁNEO (38º. 2005. Murcia)

Más detalles

Ayuntamiento de Murcia , 2005
Ref.: 95039

1 artículo en stock

12,00 €

Descripción y resumen de 5ª Seminario sobre folklore y etnografía, 2005

5ª Seminario sobre folklore y etnografía, 2005  Con este seminario se pretende dar forma a una variada recopilación sobre nuestras tradiciones y recatar del olvido estos usos, base de nuestra cultura y señas de identidad de un pueblo. Esta es la razón por la cual el Festival Internacional del Folklore del Mediterráneo edita el libro que ahora usted, estimado lector, tiene en sus manos. Este documento contiene, como en ediciones anteriores, nuevos trabajos de investigación del Museo de la Ciudad de Murcia, sede del Seminario sobre Folklore y Etnografía. Contiene según índice: La literatura de cordel y los calendarios como modelos de impresos populares de la Región de Murcia durante el siglo XIX, por Juan González Castaño. Costumbres y tradiciones entre los ríos Mula y Segura, por Ricardo Montes Bernárdez. El folclorismo en Murcia, 1939-1970. La fiesta de los Santos Inocentes en la Región de Murcia, 1879-2004, por Tomás García Martínez y María Luján Ortega. El ritual festivo. Conferencia proyección, por Manuel Muñoz Zielinski. 

  • Editorial: Ayuntamiento de Murcia
  • Año de publicación: 2005
  • Lugar de publicación: Murcia
  • Encuadernación: Rústica, Paperback
  • Descripción física: 156 p. , ilustraciones blanco y negro, 24 cm
  • Estado de conservación: Muy buen estado
  • Más información: D. L. MU1512-2005
  • ISBN: 8496005755
  • Idioma: Español
  • Tema del libro: Ciencias sociales - Folklore
  • Código: 510900
Consulta las condiciones en el siguiente link
Consulta las condiciones en el siguiente link
Pedido
Un servicio genial: el libro ha viajado bien protegido y, por tanto, me ha llegado intacto; envío con seguimiento y súper rápido (pago seguro, me avisaron enseguida de la formalización del pedido y sus pasos y ha llegado de un día para otro, supongo que depende de la zona, pero el que se muevan nada más hacer el pedido, agiliza); y sobre el libro en sí, en condiciones conforme indica la descripción en la web. Se nota la dedicación por la presentación de la información en la web (con fotos de los libros, índices, descripción del estado) y por el cuidado de los libros, como el que me ha llegado. Repetiré seguro!
Ana María
03/06/2021
Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018

Newsletter