Temas

Cruz y Luna : nuestra reconquista Ampliar

Cruz y Luna : nuestra reconquista

AUTORES VARIOS

Más detalles

La Verdad , 1993
Ref.: 94428

2 artículos en stock

30,00 €

Descripción y resumen de Cruz y Luna : nuestra reconquista

Cruz y Luna : nuestra reconquista. La Verdad cumplió en 1993 su 90 aniversario, y contribuyó con esta importante obra, Cruz y Luna. Un coleccionable con profusión de imágenes que consta de veinte capítulos, en los que se detalla la reconquista cristiana del Sureste español durante la Baja Edad Media. Los autores, bajo la dirección de García Martínez, cuentan de forma novedosa los hechos que acontecierno en la Región de Tudmir (Almeria, Albacete, Alicante, Murcia) desde el siglo XIII al XV, mediante entrevistas, cartas, informes políticos, estudios sociales, artículos, detalles gastronómicos, moda, literatura. Todo tratado con gran rigor, garantizando su calidad mediante la firma presitigiosa de los profesores Torres Fontes y  Francisco Veas.  El relato que encontraremos en estas páginas nos sorprenderá por la cercanía, puesto que esa historia la llevamos escrita en la piel. Esta obra se publicó por entregas a los lectores de La Verdad. La publicación se vende encuadernada con las tapas originales que el períodico suministró en su momento.

  • Editorial: La Verdad
  • Año de publicación: 1993
  • Lugar de publicación: Murcia
  • Encuadernación: Tapa dura, Hardcover
  • Descripción física: 492 p., fotos color, 30 cm
  • Estado de conservación: Buen estado
  • Más información: Publicación sobre la historia de Murcia de 1200 a 1504 en fascículos encuadernados D. L. MU-623-1993
  • Idioma: Español
  • Tema del libro: Historia de España - Historia de Murcia - Publicaciones periódicas
  • Código: 480100, 080300
Consulta las condiciones en el siguiente link
Consulta las condiciones en el siguiente link
Pedido
Un servicio genial: el libro ha viajado bien protegido y, por tanto, me ha llegado intacto; envío con seguimiento y súper rápido (pago seguro, me avisaron enseguida de la formalización del pedido y sus pasos y ha llegado de un día para otro, supongo que depende de la zona, pero el que se muevan nada más hacer el pedido, agiliza); y sobre el libro en sí, en condiciones conforme indica la descripción en la web. Se nota la dedicación por la presentación de la información en la web (con fotos de los libros, índices, descripción del estado) y por el cuidado de los libros, como el que me ha llegado. Repetiré seguro!
Ana María
03/06/2021
Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018

Newsletter