Temas

Auto de fe Ampliar

Auto de fe

CANETTI, Elias

Más detalles

Muchnik Editores , 1982
4ª edición
Ref.: 93961

1 artículo en stock

15,00 €

Descripción y resumen de Auto de fe

Auto de fe, novela que hace referencia al hecho de la quema de herejes, fue publicada en 1946 y estuvo en la lista de libros prohibidos por los nazis.

Es la historia de un hombre, Peter Kieng, considerado uno de los sinólogos más importantes a nivel mundial, pero que no soporta estar la vida pública, vive encerrado en su biblioteca. No puede salir de casa sin una serie de libros y no más de una hora cada día. Todo se complica para nuestro protagonista cuando contrae matrimonio con su sirvienta, Teresa, una mujer inculta y arribista. Dispuesta a todo para conseguir dinero llega incluso echarlo de su casa con la ayuda del conserje fascista. Peter vaga por la ciudad como un mendigo, sufriendo horribles alucinaciones. 

La neurosis y la permanente amenaza física es una denuncia del mundo en que vivía ofreciendo un magnífico fresco de la época. Una novela densa y compleja, para lectores exigentes.

Elias Canetti nació en la actual Bulgaria en 1905 y murió en Zurich en 1994. Premio Nobel de Literatura e 1981 es autor de obras como Masa y Poder, El testigo oidor, entre otras.

  • Editorial: Muchnik Editores
  • Año de publicación: 1982
  • Lugar de publicación: Barcelona
  • Encuadernación: Rústica, Paperabck
  • Edición: 4ª edición
  • Descripción física: 420 p., 22 cm
  • Otras menciones: Novela traducida del alemán por Juan José del Solar
  • Más información: Premio Nobel de literatura en 1981
  • ISBN: 8485501209
  • Idioma: Español
  • Tema del libro: Literatura búlgara - Novelas
  • Código: 150300
  1. Los gastos de envío corren por cuenta de comprador, siendo los gastos mínimos de 2,99 €
  2. Los gastos de envío son gratuitos por compras a partir de 50 euros. Esta regla es sólo para España.
  3. El envío estandar es por mensajería para la Península y Andorra. Las Islas, Ceuta y Melilla se realizará por Correos España.
  4. El envío y su pago correspondiente pueden hacerse por el sistema que más cómodo le resulte: transferencia, tarjeta de crédito, reembolso o PayPal.
  5. Nuestro sistema de pago es seguro y rápido:
    • El pago con tarjeta se hace a través de Redsys, que aplica la normativa de seguridad de última generación, accediendo a una pasarela de pago con el banco, de manera que la librería Solar del Bruto no tiene acceso a la numeración de su tarjeta.
    • El pago a través de Paypal es ampliamente conocido como uno de los sistemas de pago más seguros y cómodos. El alta en Paypal es rápido y totalmente seguro.
    • El pago a través de transferencia no ofrece ninguna inseguridad . Será usted el que ingrese el importe a la cuenta que le proporcionaremos.
    • El reembolso, aunque resulta más caro es también otra forma de pago segura, ya que la transación se realiza cuando usted recibe el artículo.
  6. Verá reflejados los gastos de envío antes de completar el pago.
  7. Nuestros envíos se realizan con un esmerado empaquetado, en el que incluye papel, burbuja y cartón, de manera que llegue a su destino sin sufrir daños.
  8. Si quiere saber más sobre gastos de envío y formas de compra mire nuestras Condiciones de Uso
  1. Usted puede devolver los libros hasta 15 días desde la entrega del pedido.
  2. Los pedidos devueltos por error de la librería serán abonados integramente, y correremos con todos los gastos.
  3. Los pedidos devueltos por motivos ajenos a la librería, se abonarán parcialmente, esto es, el precio del libro y no los gastos de envío.
  4. Para hacer efectiva la devolución hemos de tener de nuevo el libro en nuestra librería.
  5. Cualquier reclamación justa la atenderemos convenientemente.
Libro recibido
El libro ha llegado hoy muy temprano. Viene muy bien embalado y se trata de un buen ejemplar. Además la comunicación con el vendedor es perfecta. El precio del libro y de los portes también muy buenos. Vendedor muy recomendable.
Carmelo
17/11/2017
Pedido
He recibido los libros en dos días, perfectamente embalados y en perfectas condiciones,(ediciones antiguas pero muy bien conservadas). Muy contenta, muchas gracias : repetiré.
María balanza
02/11/2017

Newsletter