Temas

Amazonia : la lucha por la vida Ampliar

Amazonia : la lucha por la vida

STING / DUTILLEUX, Jean-Pierre

Más detalles

Fundación Selva Virgen - Debate - Círculo de Lectores , 1989
2ª edición
Ref.: 93780

1 artículo en stock

13,00 €

Descripción y resumen de Amazonia : la lucha por la vida

Amazonia : la lucha por la vida es un acontecimiento como edición. Sting estrella del rock, por vez primera cuenta su laboreo por intentar la supervivencia de la tierra. Junto a Jean-Pierre Dutilleux, fotógrafo y director de cine, nos introduce en el corazón mismo de un misterioso universo mágico: la selva del Amazonas. Y nos da cuenta de la lucha por salvaguardarla y el esfuerzo para que se mantengan las tribus que habitan esta región del planeta, puesto que de este hecho depende el futuro de  nuestros hijos, de nosotros mismos.

Después de disfrutar de las fotos que se muestran en el libro y de leer lo escrito por Sting, se alcanza a comprender los motivos del compromiso que adquirió con la Fundación Selva Virgen: Hay que decir que el infierno verde es el pulmón más grande de la tierra, y veremos de la mano de Sting, que también es el paraíso que nos queda.

Si se consiguiera nuestro propósito -argumenta Sting- y llegáramos a convencer al número mayor posible de ciudadanos, de que hay que hacer todo lo posible por mantener a buen recaudo la selva amazónica, entonces dejaré el ímpetu ecológico para los técnicos amigos ecologistas y me dedicaré de nuevo, por entero, a la música.



  • Editorial: Fundación Selva Virgen - Debate - Círculo de Lectores
  • Año de publicación: 1989
  • Lugar de publicación: Barcelona
  • Encuadernación: Tela con sobrecubierta, Hardcover
  • Edición: 2ª edición
  • Descripción física: 125 p. : profusamente ilustraciones a color ; 31 cm
  • Estado de conservación: Muy buen estado
  • Otras menciones: Fotografías de Jean-Pierre Dutilleux ; versión castellana de Mónica Rubio Fernández
  • ISBN: 8422628139
  • Idioma: Español
  • Tema del libro: Amazonas - Estudios y memorias
  • Código: 450100
Consulta las condiciones en el siguiente link
Consulta las condiciones en el siguiente link
Pedido
Un servicio genial: el libro ha viajado bien protegido y, por tanto, me ha llegado intacto; envío con seguimiento y súper rápido (pago seguro, me avisaron enseguida de la formalización del pedido y sus pasos y ha llegado de un día para otro, supongo que depende de la zona, pero el que se muevan nada más hacer el pedido, agiliza); y sobre el libro en sí, en condiciones conforme indica la descripción en la web. Se nota la dedicación por la presentación de la información en la web (con fotos de los libros, índices, descripción del estado) y por el cuidado de los libros, como el que me ha llegado. Repetiré seguro!
Ana María
03/06/2021
Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018

Newsletter