Temas

Así fue la guerra submarina Ampliar

Así fue la guerra submarina

BUSCH, Harlad

Más detalles

Juventud , 1979
4ª edición
Ref.: 93761

1 artículo en stock

17,00 €

Descripción y resumen de Así fue la guerra submarina

Así fue la guerra submarina es un amenísimo libro que habla de los submarinos alemanes y de los hombres que vivieron en ellos durante la Segunda Guerra Mundial.

Combatieron a bordo de los 820 submarinos, 39.000 hombres, entre oficiales y marineros, de los cuales murieron en la contienda 32.000.

Este libro tiene el propósito de describir lo que significó la guerra submarina para los hombres que lucharon en ella. La vida que se relata está basada en la experiencia personal del autor, que fue uno de los pocos supervivientes de los que lucharon en estos submarinos,  en las experiencias de antiguos compañeros recogidas de primera mano a través de conversaciones y en las narraciones de comandantes de submarinos y de sus dotaciones, comprobando minuciosamente todos estos datos, comparándolos con los diarios de operaciones secretos de los submarinos y con lo escrito sobre la guerra submarina por fuentes alemanas e inglesas.

Estamos ante un relato histórico a la vez que muy humano y emotivo sobre los trágicos acontecimientos entre 1939 y 1945

  • Editorial: Juventud
  • Año de publicación: 1979
  • Lugar de publicación: Barcelona
  • Encuadernación: Tela, Hardcover
  • Edición: 4ª edición
  • Descripción física: 351 p., fotos blanco y negro., 23 cm
  • Estado de conservación: No tiene sobrecubierta. Muy buen estado
  • Otras menciones: Traducción de José Fernández
  • Idioma: Español
  • Tema del libro: Historia - Segunda Guerra Mundial - Batallas
  • Código: 510400
  1. Los gastos de envío corren por cuenta de comprador, siendo los gastos mínimos de 2,99 €
  2. Los gastos de envío son gratuitos por compras a partir de 50 euros. Esta regla es sólo para España.
  3. El envío estandar es por mensajería para la Península y Andorra. Las Islas, Ceuta y Melilla se realizará por Correos España.
  4. El envío y su pago correspondiente pueden hacerse por el sistema que más cómodo le resulte: transferencia, tarjeta de crédito, reembolso o PayPal.
  5. Nuestro sistema de pago es seguro y rápido:
    • El pago con tarjeta se hace a través de Redsys, que aplica la normativa de seguridad de última generación, accediendo a una pasarela de pago con el banco, de manera que la librería Solar del Bruto no tiene acceso a la numeración de su tarjeta.
    • El pago a través de Paypal es ampliamente conocido como uno de los sistemas de pago más seguros y cómodos. El alta en Paypal es rápido y totalmente seguro.
    • El pago a través de transferencia no ofrece ninguna inseguridad . Será usted el que ingrese el importe a la cuenta que le proporcionaremos.
    • El reembolso, aunque resulta más caro es también otra forma de pago segura, ya que la transación se realiza cuando usted recibe el artículo.
  6. Verá reflejados los gastos de envío antes de completar el pago.
  7. Nuestros envíos se realizan con un esmerado empaquetado, en el que incluye papel, burbuja y cartón, de manera que llegue a su destino sin sufrir daños.
  8. Si quiere saber más sobre gastos de envío y formas de compra mire nuestras Condiciones de Uso
  1. Usted puede devolver los libros hasta 15 días desde la entrega del pedido.
  2. Los pedidos devueltos por error de la librería serán abonados integramente, y correremos con todos los gastos.
  3. Los pedidos devueltos por motivos ajenos a la librería, se abonarán parcialmente, esto es, el precio del libro y no los gastos de envío.
  4. Para hacer efectiva la devolución hemos de tener de nuevo el libro en nuestra librería.
  5. Cualquier reclamación justa la atenderemos convenientemente.
Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018
Todo perfecto
El envío ha llegado en 2 días desde que se formalizó el pago. El embalaje protege a los volúmenes a prueba de cualquier golpe o imprevisto; han llegado perfectos. Los libros en sí están en un estado muy bueno, más allá del inevitable amarilleamiento de las hojas por tener 40 años. Encantado porque no era posible encontrarlos en librerías convencionales.
Jorge
10/05/2018

Newsletter