En Paraciencia incluimos temas que rodean, que están en el margen del concepto científico, bien porque pertenecen al campo del ocultismo, de las ciencias paranormales, o porque aún siendo investigaciones rigurosas, con específico aporte de categorías y descubrimiento de procesos sistemáticos, no están dentro de lo que podríamos denominar marco científico. En este gran apartado tenemos cabida para obras de minucioso estudio, como el análisis del misterio del Triángulo de las Bermudas; un manual sobre psicotrónica, para construir instrumentos electrónicos que nos faciliten el análisis psíquico; o un manual de quiromancia o de quirología, ciencias de la mano para estudiar sus leyes, sus claves e interpretaciones.
Dentro de la ufología obras sobre ovnis, con clásicos como Edwards; trabajos sobre estudios de otros mundos y otras galaxias; universos paralelos; obras de Kolósimo o Daniken.
Obras sobre satanismo, ocultismo, profecías y revelaciones herméticas, herramientas que en algún apartado de nuestra psique pueden remover un espejismo o una idea trascendental que nos hable de los orígenes del universo, del poder de las fuerzas ocultas, hasta de la forma de liberarnos de todo eso. Intentando conocer o asimilar las energías que nos componen o nos llegan a través de los astros y los presentimientos.
Podemos hilvanar un discurso, a pesar de poder perdernos en el intento, con el material de venta online de que disponemos en nuestra librería. Está claro: Un acerado discurso se propaga desde la oficialidad, un espacio dominante que doblega a cuantos levantan la batuta de la duda. Es vital para comprender el entramado, la falsedad, los intereses del poder, las pequeñas artimañas de unos cuantos y los decentes planteamientos de numerosos investigadores de lo oculto, adentrarse en esta maraña de publicaciones, ir dilucidando el camino o la ventana a la que dirigirse, y consolidar nuestro esforzado espacio con la experiencia personal y cierta dosis de deontología. No se trata de creer, la misión del paracientífico no es mostrar unos hechos constatados y creíbles, no es identificar cómo funcionan o cuales son sus mecanismos; su empeño es bien otro, se trata de indicar que otra realidad existe, que está en este mundo y puede ser relevante para el desarrollo de la sociedad y de los individuos, puede permitirnos dilucidar preguntas ancestrales y misterios irresolutos.
Síguenos