Temas

Venta de libros antiguos

La incorporación de las nuevas tecnologías en la venta de libros antiguos facilita al cliente encontrar los “ejemplares raros” que busca de una forma cómoda y rápida, sin desplazamientos y sin pérdida de tiempo. Internet nos brinda la posibilidad de que la promoción del libro sea mucho más eficaz, permitiendo que un interesado cliente/lector, desde su ventana, pueda rastrear todas las estanterías de nuestra librería y encontrar el libro deseado.

Siendo así, nuestra plataforma online se ha convertido en un punto de referencia para todos aquellos que desean comprar libros de segunda mano de forma sencilla y ágil, con toda la información sobre cada uno de los ejemplares totalmente asequible.

Además de contar con una amplia colección, en librería Solar del Busto desarrollamos un rastreo para su adquisición y descripción catalográfica, con el objetivo de elaborar un catálogo accesible desde la red. En este sentido, la recepción de desideratas de obras de interés, tanto de libro nuevo como descatalogado, es vital para nuestra labor que consiste en poner el libro en manos de lectores interesados.

Nuestros libros están separados por categorías en las que podrá encontrarlos por sus temáticas: bibliofilia; literatura; religiones y mitología; libros escolares; filosofía y ensayos; historia; viajes; ciencias; arte, cocina, gastronomía y nutrición; artesanía, deportes; etc., así como de diseño, moda y decoración; autoayuda; ocio y tiempo libre; en otros idiomas; derecho; biografías, diarios, memorias y entrevistas… Todos ellos con una descripción detallada que consta de su editorial, año y lugar de publicación, encuadernación, descripción física, estado de conservación, idioma, tema del libro e información relevante. Si lo prefiere, también puede acudir a nuestras instalaciones para informarse.

Una forma de venta de libros antiguos rápida y sencilla

Con una gran experiencia en la venta de libros antiguos, en Solar del Bruto facilitamos sus compras: tan solo tiene que examinar nuestro catálogo, añadir su libro preferido al carrito de compra y realizar el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Los encargos tardan entre dos días y una semana, según la localidad y la forma de envío, llegando siempre en excelentes condiciones.

Venta de libros antiguos


Libro recibido
El libro ha llegado hoy muy temprano. Viene muy bien embalado y se trata de un buen ejemplar. Además la comunicación con el vendedor es perfecta. El precio del libro y de los portes también muy buenos. Vendedor muy recomendable.
Carmelo
17/11/2017
Pedido
He recibido los libros en dos días, perfectamente embalados y en perfectas condiciones,(ediciones antiguas pero muy bien conservadas). Muy contenta, muchas gracias : repetiré.
María balanza
02/11/2017

Newsletter