Temas

Comprar libros antiguos

Si es usted un aficionado a comprar libros antiguos o si tiene que hacerlo por alguna razón, ha llegado al lugar correcto. En la librería Solar del Bruto ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de libros antiguos, de segunda mano, descatalogados o de ocasión para que pueda hacerse con el ejemplar que tanto desea.

De nuestras estanterías hacen parte reproducciones de distintas épocas y de temas muy variados tales como arte; viajes; literatura; libros escolares; ciencias; deportes; artesanía; religiones y mitología; comics; coleccionismo; bibliofilia; cocina, gastronomía y nutrición, historia; filosofía y ensayos; entre muchos otros. También contamos con un importante acervo de revistas de materias muy heterogéneas.

Como especialistas en la venta de libros antiguos, en librería Solar del Bruto trabajamos con un concepto contemporáneo de libro – en el que prima sobre todo su carácter informativo, el tiempo, la novedad, la rareza de la edición, su autor, su potente contenido, etc. Todas estas características hacen de él un instrumento de uso o de culto, de in/formación o de disfrute, que siempre estará condicionado por la pasión – un componente fundamental para lograr el conocimiento.

¿Cómo comprar nuestros libros antiguos?

Hemos desarrollado un sistema de compra online cómodo y totalmente seguro para que usted pueda comprar los libros usados que busca, sin salir de su casa. En nuestra página encontrará una descripción detallada de cada uno de los libros que ofrecemos, aunque también estamos a su disposición por teléfono o por email en caso de cualquier duda. También le brindamos la posibilidad de acudir a nuestras instalaciones para que pueda examinar todos nuestros ejemplares.

Siendo una de las más completas librerías de segunda mano, trabajamos con el intuito de que nuestros clientes puedan acceder, a través de la red, a una oferta de libros que ya han salido de los canales establecidos por su novedad y que han pasado, en cierta manera, al olvido, al desaparecer de sus catálogos de origen.

Comprar libros antiguos


Libro recibido
El libro ha llegado hoy muy temprano. Viene muy bien embalado y se trata de un buen ejemplar. Además la comunicación con el vendedor es perfecta. El precio del libro y de los portes también muy buenos. Vendedor muy recomendable.
Carmelo
17/11/2017
Pedido
He recibido los libros en dos días, perfectamente embalados y en perfectas condiciones,(ediciones antiguas pero muy bien conservadas). Muy contenta, muchas gracias : repetiré.
María balanza
02/11/2017

Newsletter