Temas

En nuestra web ofrecemos varias formas de pago, todas ellas seguras.

El pago con tarjeta se hace a través de Redys, que aplica la normativa de seguridad de última generación, accediendo a una pasarela de pago con el banco , de manera que la librería Solar del Bruto no tiene acceso a la numeración de su tarjeta. El banco le exigirá para evitar que la tarjeta está siendo utilizada fraudulentamente las claves de transaciones por internet

El pago a través de Paypal es ampliamente conocido como uno de los sistemas de pago más seguros y cómodos. Solo tiene que darse de alta en Paypal y esta empresa se encarga de hacer de intermediaria en el cobro y pago de la mercancia.

El pago a través de transferencia no ofrece ninguna inseguridad pues es usted el que ingresa el dinero a nuestra cuenta con todas las garantías que su banco le ofrece.

Por último el reembolso es otra opción, aunque visiblemente más cara que las anteriores, 6,50 euros en vez de 2.99 euros, para 1 kg. El pago se realiza a la entrega de la mercancia.


Magnífico
Ayer a mediodía encargué varios libros, a los pocos minutos recibo los correos de confirmación del envío y antes de veinticuatro horas tengo los libros en perfectas condiciones. Muchas gracias y espero tener ocasión de volver a trabajar con ustedes.
Manuel Gómez
12/06/2018
Todo perfecto
El envío ha llegado en 2 días desde que se formalizó el pago. El embalaje protege a los volúmenes a prueba de cualquier golpe o imprevisto; han llegado perfectos. Los libros en sí están en un estado muy bueno, más allá del inevitable amarilleamiento de las hojas por tener 40 años. Encantado porque no era posible encontrarlos en librerías convencionales.
Jorge
10/05/2018

Newsletter