Temas

La Libreria

La librería Solar del Bruto, pone a su disposición una amplia oferta de libros antiguos, descatalogados, segunda mano y ocasión a través de un sistema de compra on-line cómodo y seguro.

Solar del Bruto pretende hacer accesible a través de la red, una oferta de libros que ya han salido de los canales establecidos por su novedad y que han pasado, en cierta manera, al olvido, al desaparecer del catálogo de quien los editó.

Entre el libro y el cliente/lector se desarrolla nuestro trabajo, que como se deduce de la propia naturaleza del material que tratamos, lo entendemos en su sentido más amplio. El libro -en su formato contemporáneo: con el que nos hemos hecho- es, en sí, uno; en el que prima por encima de todo, su carácter informativo. Junto a esto, el tiempo, la novedad, la rareza de la edición, su potente contenido, su autor... hacen de él un instrumento de uso o de culto, de in/formación o de disfrute, que siempre estará condicionado por la pasión: por esa que da el conocimiento.

Sobre el libro, centrándonos en los temas que en principio abarcamos, atendiendo a las necesidades que nos plantean los clientes, y al propio sentir de Solar del Bruto , desarrollamos un rastreo para su adquisición y descripción catalográfica, con el fin de elaborar un catálogo accesible desde la red.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de que la promoción del libro sea mucho mas eficaz y rápida, permitiendo que un interesado cliente/lector, desde su ventana, pueda rastrear los anaqueles de nuestra librería y encontrar el libro que estaba buscando, o lo que quizás sea más real: que el libro lo encuentre a él.

Colocando libros

Es vital para nuestra labor, la recepción de desideratas de obras de interés, tanto de libro nuevo como descatalogado, con el fin de ponerlo en el lugar que a este material le corresponde: en las manos y ante los ojos de su lector.

Al frente de Solar del Bruto están Margarita Baños Villaescusa y Juan de la Cruz Lorente Jara, formados para el libro en la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación de Granada.


Libro recibido
El libro ha llegado hoy muy temprano. Viene muy bien embalado y se trata de un buen ejemplar. Además la comunicación con el vendedor es perfecta. El precio del libro y de los portes también muy buenos. Vendedor muy recomendable.
Carmelo
17/11/2017
Pedido
He recibido los libros en dos días, perfectamente embalados y en perfectas condiciones,(ediciones antiguas pero muy bien conservadas). Muy contenta, muchas gracias : repetiré.
María balanza
02/11/2017

Newsletter